was successfully added to your cart.

DISCO DEL MES

By Junio 15, 2015 MUSICA No Comments

“Componemos temas como a quien se le escapa un pedo”

La Moto de Fernan vuelve a la carga en menos de un año con un “larga duración” de 18 canciones que no llega a los 30 minutos. Otro “atentado terrorista de pedos y mocos” para la industria musical con el que muestran su cara más punk rock. Compuesto y grabado todo él en Estudios Tigruss en una agradable semana mediterránea. ¡No da tiempo ya amiguitos!

Cuando les preguntamos sobre su estilo y filosofía de banda manifiestan lo siguiente : “Somos un grupo de temas. Parimos canciones como a quien se le escapa un pedo. Si al componer tardamos más de 15 minutos desechamos la canción, y pasamos a hablar de cotilleos. Así es man, be water my friend”

Edita Rufusrecording y Estudios Tigruss fue el paritario. 18 canciones que como explican Pedrito y El Grasas “fueron compuestas y grabadas en una semana”. Si bien es cierto que recogen dos tiradas anteriores ( todo es una mierda y La Moto de Fernán) como ellos mismos declaran: “con este disco queremos flipar, fresquear con la peña, bailar la conga de jalisco y liberar a los animales del zoo”.

En resumen, “Marsupial Mediterraneo es un atentado terrorista de pedos y mocos, una declaración de principios mediterráneos y un disco de rock and roll hijo puta que tira rayos por los ojos y fuego por el culo. Poesía sonora del paraje más antropológico del planeta tierra, representa la involución de un ano sobre sí mismo en la industria musical”

¡Y siempre que tocan nace un galgo!

https://rufusrecordings.bandcamp.com/album/marsupial-mediterraneo

 

 

Leave a Reply