was successfully added to your cart.

FUNTASTIC CARNIVAL

Las canciones de la vida de Funtastic Carnival elegidas por sus creadores Paloma y Varo. Estos son los 5 temas maestros del festival de rock and roll más venerado y de culto del planeta tierra.

Varo y Paloma: “Podríamos poner 2 millones de canciones, pero hemos escogido estas por la razones que apuntamos a continuación”

1. Keep a Knockin’- Little Richard
Empezamos esta lista con nuestro ídolo, pues es la canción con la que cerramos el festival todos los años. Alfa y Omega, principio y fin. Eso es Little Richard para nosotros.

2. This is R’n’R, The Kids
Uno de nuestros temas favoritos de todos los tiempos. The Kids cerraron el primer funtastic allá por 2005 en su primera visita a nuestro país. La emoción nos embargaba a nosotros y a las docenas de fans que vinieron de todos los sitios para ver lo que fue uno de los conciertos de punk más memorables que recordamos. Luego les hemos visto varias veces y siempre han estado como lo jefazos que son.

3. Flying Saucer r’n’r-Billy Lee Riley
Cuando mudamos el Funtastic a Benidorm, este tema se convirtió en himno. Os dejamos la letra del estribillo por si alguien todavía no se ha dado cuenta de lo visionario que fueel Sr. Riley, que como un Julio Verne del r’n’r, define perfectamente lo que pasa dentro de nuestro querido OVNI cada año.

Flying saucer rock and roll
Flying saucer rock and roll
I couldn’t understand a thing they said
But the crazy beat just knocked me dead

4. Monk Chant -The Monks
Cerraron una etapa para nosotros (recordemos su ANTOLOGICO concierto en el último Wild Wekeend) y revindicamos la banda más increíble, puntera y loca de los 60. Nos imaginamos las caras de la gente cuando escuchaban esto en plena “British Invasion Era” y nos da la risa, sobre todo si tenemos en cuenta que tocaban algunas veces en las fiestas de los mandamases de la base americana en Alemania donde servían a su patria, ¡y con esos pelos!! jajajaja! ¡Viva el garage-punk!!

5. I Had a Dream- Nathaniel Mayer
Este tema significa tanto en nuestra casa que es imposible resumirlo en 2 líneas. Primero por el título, que realmente es lo que es el Funtastc para nosotros: un sueño hecho realidad. Y después porque Nath nos acompañó en la edición 1. Era su primer concierto en Europa y nos dejó boquiabiertos. Su magnética personalidad encima y debajo del escenario marcaron nuestra vida para siempre. Si ya éramos fans, después de tratarle esos 3 dias, la adoración se convirtió en cariño sincero.
DEP Nath. We love you


EXTRABONUS

6. The Mummies
No podemos dejar esta lista sin nombrar a una de las bandas más grandes de todos los tiempos e inspiración constante en nuestras vidas. Y es que, amigo… YOU MUST FIGHT TO LIVE… ON THE PLANET OF THE APES!!!

 

One Comment

  • Seston dice:

    Claro Rafa. Los trabajadores pagamos nuestros impuestos casi siempre a través del IRPF y no a través de compliocadas ingenierías financieras que son más coempiocadas.Plro en este país este asunto lleva años sin solucionarse, y me temo, que tal como están las cosas va a seguir así.Aquí no se puede decir que los ricos "también lloran", ni pagan.un abrazo

Leave a Reply

¡Únete al club!

Ofertas, novedades, entrevistas, reportajes…en el boletín de Chopper Monster.