was successfully added to your cart.

AGENDA DEL MAL OCTUBRE

DESTACADO

  • Exposición fotográfica Jazz jazz jazz!

Todo el mes de octubre de martes a domingo, de 11 a 14 y de 17 a 21h. Sala Goya, Círculo de Bellas Artes

Para los amantes de jazz y la fotografía una expo del papá de los géneros musicales. La muestra se encuadra dentro del ciclo Ahora Jazz! que se compone de conciertos, un ciclo de cine donde el género ha tenido su papel, y una muestra fotográfica que reúne más de un centenar de instantáneas de los más célebres intérpretes de jazz (Charlie Parker, Miles Davis, Duke Ellington, Ella Fitzgerald, Ray Charles, Chet Baker), tomadas por reconocidos fotógrafos, como Esther Bubley, William Gottlieb o Herman Leonard.

MUSICA

  • Concierto de Rolando Bruno

imageJueves 22 a las 21:00 h en bar In Dreams (Malasaña) *GRATIS

Espectáculo asegurado con la actuación de Rolando Bruno y su Orquesta Midi. Si tienes ganas de escuchar algo nuevo original y estás cansado del rock and roll al uso no te pierdas a este mono banda. canciones de la música pop adaptadas al estilo cumbia con atmósfera psychotrópica gauchesca. No has visto nada igual, lo podemos asegurar.

 

  • Funtastic Festival ( días 9, 10 y 11 en Benidorm)

El festival más guay del planeta tierra cumple 10 años y lo celebra con las pilas a tope. Un festival canalla, gamberro y meta super divertido y verdadero como pocos. Una experiencia que hay que vivir por lo menos 5 veces en la vida, y con el añadido que toma forma en la ciudad más antopológica de la península, Benidorm. Ves!image

 

  • Espíritu de rock and roll

imageLa noche del 24 de octubre en la sala Siroco a las 10:00h.

Fiesta de pinchas Dj’s sólo para flipar, sólo para tronar, solo para tronaos. Disfruta de musicón en todas sus manifestaciones. Mutaciones cósmicas sin sentido ni progreso de las ondas sonoras ahora en versión IV temporada.  con un cartelón de categoría con marca registrada y un equipo a los mandos de primera. Bailoteo a todo ritmo y desmele.

 

  • Fiesta Teles from the Tiki

imageLa noche del 4 de octubre en Mongo bar (Malasaña) a partir de las 22:00

Zámpate un hamburgosete de lo que más te guste en Lunch Box y ábrete en canal para compartir lo mejor de la comedia dantesca de malasaña. Un absoluto de hermandad, humanismo, diversión y futuro en Mongo Bar (Malasaña). Dj’s descontrolados improvisando su vida y la de los tuyos. El secreto a voces peor guardado. Más información en internet y alrededores. Evento no apto para personas tendentes a la moderación cívica.

 

 

  • Conciertos de Rock Palace

Todo el mes de octrubre

Siempre es buena opción pasar por Rock Palace. Difícil de escoger por los gustos, pero una especial atración por el señor Elvez, día 2. Rock Palace siempre responde a un fin de con ganas de concierto, así que aquí toda la agenda.

CINE

  • Película documental Amy

Todo el mes de octubre en cines

Documental de una de las músico más altas de los últimos tiempos. Narrada en primera persona una de las carreras más turbulentas y rápidas de los grandes. En un simulacro de filmación cámara al hombro una película que intenta ser lo más fiel posible a la historia de Amy Winehouse narrando su vida de forma testimonial.

 

EXPOSICIONES

  • De la revuelta a la post modernidad.

Exposición permanente del Museo Reina Sofía de Madrid

En el periodo de los 60 a los 80, que abordan las nuevas salas de la Colección, tienen lugar los cambios políticos, sociales, culturales y tecnológicos que configuran el escenario global contemporáneo: la descolonización, las revueltas del 68, los movimientos feministas, la crisis económica, la expansión de la cultura popular y la eclosión de otras modernidades periférica.

Leave a Reply

¡Únete al club!

Ofertas, novedades, entrevistas, reportajes…en el boletín de Chopper Monster.